La literatura y el pensamiento se conciben como arte, como forma de descubrir la belleza que se encuentra en la vida cotidiana, incluyendo el romanticismo y el noble papel de la dama. A todo ello se dedica la presente página. Conozca y participe también en mi Blog Jurídico: www.constitucionalismo.com Conozca mi Página Personal: www.bustabad.es Currículo: http://cr.linkedin.com/in/bustabad Correo: monterodaniel@monterodaniel.com
jueves, 14 de marzo de 2013
Palpitar Noble.
Aunque es de día y luce el sol, más aun lo hacen dos estrellitas, que son tus ojos que tengo clavados en mi corazón, reflejados en el lago cristalino de tu sonrisa que contagia amor a la vida, en cuyas aguas palpita el corazón de tus nobles valores, lo que más admiro de ti.
Cielo.
Felicidades por su importante éxito; se nota que usted es el sol que alumbra el cielo de los poetas.
Música.
Hoy, en el Restaurante, te escuché inquirir: "¿Dónde está la música?" "¿Por qué no se escucha la música?" Empero, la música eres tú. La vivacidad de tu mirada es el más bello soneto que un caballero puede percibir, la paz que destella tu sonrisa es la melodía que conmueve nuestro espíritu, la armonía de tus facciones y figura modula el son más encantador y la amistad sincera de tu trato humano constituye la oda más sublime.
Rostro.
En su rostro usted se nota tan atractiva y magnética, que no me cabe más que felicitar nuevamente a su distinguida persona, toda una encantadora musa, que inspira la admiración de todos los poetas que celebran en suspiros su "magia" personal.
Bienvenida.
¿Cómo resumir, en palabras pocas, la esencia de la amabilidad, la cordialidad y la bienvenida? En ti, admirada, en la vida desbordante que refleja tu pulcra mirada, en la fraternidad abierta que muestra tu espectacular sonrisa, en la belleza armoniosa que te caracteriza.
Perfeccionamiento.
Cuando los angelitos creaban lo sublime de la vida, primero forjaron la más espectacular de la biota vegetal: la fresa, fruta de supremo esplendor. Animados por su éxito, perfeccionaron al máximo a la criatura humana, y por ello te resaltaron a ti, la más dulce de las personas.
Cómo te engalanas.
He buscado todas las definiciones del diccionario; ninguna expresa ni la mitad de la elegancia de esta dama, por sus uñas bellamente cuidadas, por por su falda, taconazos, medias elegantes, por cómo le engalana su mirada y cómo destella su noble corazón, con ese atavío magnético propio de una reina como usted, que impera en los corazones de todos los caballeros de verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)