Un Pedacito de Europa (y Todo Costa Rica) Cerca de Ti.
Restaurante Le Bergerac: Recomendación de Daniel Montero.
Poner el pie en Le Bergerac es adentrarse en Europa… junto a la naturaleza de Costa Rica y el cálido trato de nuestros compatriotas. Almorzar en Le Bergerac es vivir un tiempo ameno en un bello restaurante; éste comunica con una terraza, todo muy europeo y, a la vez, se almuerza observando la bella naturaleza del jardín; se es atendido por un muy gentil personal, en un ambiente relajante. El cliente elige la música con la cual amenizará su comida, ya sea clásica, muy apropiada a un entorno tan tranquilo, o bien jazz para dar vitalidad, u otra. Es ideal para superar el estrés, para admirar la naturaleza en medio de la ciudad, para una conversación con los amigos y para una cena romántica a la luz de las velas.
El cliente queda invitado a regresar y, al hacerlo una y otra vez, terminará por estimar a su personal como si fuera de su casa, pues, lo que más destaca de la experiencia en Le Bergerac, es la calidad humana de su personal, en un ambiente muy europeo… y a la vez costarricense.
La literatura y el pensamiento se conciben como arte, como forma de descubrir la belleza que se encuentra en la vida cotidiana, incluyendo el romanticismo y el noble papel de la dama. A todo ello se dedica la presente página. Conozca y participe también en mi Blog Jurídico: www.constitucionalismo.com Conozca mi Página Personal: www.bustabad.es Currículo: http://cr.linkedin.com/in/bustabad Correo: monterodaniel@monterodaniel.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario