viernes, 16 de marzo de 2012

Veo que te sientes triste...

La tristeza forma parte de la vida, algo que no podemos eludir; no debemos escapar siquiera a la aceptación de que muchas veces nos toca dolernos en soledad; huir de esta verdad nos hace inhumanos, aceptarla y seguir adelante nos constituye en verdaderos humanos en el camino de la individualidad. Por otra parte, también forma parte de una sana individualidad no encerrarnos en nosotros mismos a pesar de lo que sintamos, sino también abrirnos a los demás y compartir, darnos y entregarnos en ayuda a los demás, siguiendo el camino de D-os. Por ello te ofrezco a la distancia un abrazo de amigo, el testimonio de que la amistad sincera y desinteresada es el sol que calienta nuestras existencias, es el elíxir del amor a la vida y es lo que muestra a los hijos de D-os. Cuenta conmigo como amistad pura, recuerda a todos tus amigos que también están contigo, y nunca olvides lo importante que eres ante ti misma y ante D-os. Eres única, irrepetible, insustituible... eres imagen misma de D-os. Sigue siendo quien eres, una dama de valores católicos, una fuente de alegría, un arcoiris de ternura. Gracias por ser quien eres, y cuenta con nosotros, tus sinceras amistades...

¿Quién eres Tú?

"¿Y quién soy yo?", preguntas. Eres ese rayito de luna que entra por la ventana iluminando hasta la noche más tórriddespertando en nosotros la inspiración a ser mejores, a ser generosos, a ser tiernos, con el fin de reflejar en nuestras acciones a los demás los bellos sentimientos que usted nos inspira con su nobleza de corazón...

Saludarte es Tocar el Arcoiris...

Pocas personas han podido encontrar el punto donde nace un arcoiris, y pocos seres han podido tocar el sol en el punto en que entra al horizonte. Pero nosotros, tus conocidos, sí tenemos ese privilegio, pues hemos podido estrechar la mano de un arcoiris de esplendor femenino, hemos visto surgir en el horizonte de la vida el áureo resplandor de una dama que es todo luz de alegría y amabilidad. Gracias por ser nuestro sol y arcoiris, por iluminar nuestras vidas con tu dulzura y amor por los valores nobles y rectos.

Saludos

jueves, 15 de marzo de 2012

Tu Collar.

Ayer, al mediodía, vino hacia mí un momento muy especial; ¿sería un recuerdo?, ¿sería un suspiro?, ¿sería una premonición? Fuere lo que fuere, el cielo me embargó, pues una criatura fascinante me visitó; un ser superlativo de dulce sonrisa, curvas encantadoras y bondad sin par, estuvo conmigo prodigando alegría y ternura delicada. Su nombre, su nombre me admiró, pues es tu nombre, escrito en tu cuello bajo tu collar, fina joya muy personal. Ahora tu nombre permanece en mi memoria, imborrable, siempre presente, suspiro de mi sincera admiración y firme remembranza de quien eres tú. Tu nombre me recuerda los atributos que te caracterizan, que no se limitan a un irresistible atractivo físico, no se circunscriben a una elegancia y femineidad en el vestir impactantes, y a una ilustre profesionalidad, sino que abarcan más, mucho más, a tu personalidad que irradia tanta alegría, y a tu corazón tierno, de delicados sentimientos y gran nobleza y bondad. Eres tú una gran persona, cuyo nombre permanece en mí, por quien eres, nobleza de persona, toda una dama. Gracias por ser quien eres.

martes, 13 de marzo de 2012

Tulipanes.

Mis palabras son para ti tulipanes, pues crecen cada día y llegan a ti para recordarte cuán especial eres, para que no olvides que eres distinta, amable, culta, gentil, noble, tierna y simpatía pura, esplendor interno, profesionalidad, sensualidad y fascinación externa, esa eres tú. Por eso mis palabras son flores de admiración que constantemente dedico a tus oídos para que sigas siendo quien eres, toda una dama, noble, profesional, amable y elegante, y no te rebajes a convertirte en una no-dama como lamentablemente son tantas mujeres. Sigue siendo quien eres, toda una dama, la admiración de mis cumplidos que, como flores, llegan a ti constantemente en homenaje a lo gran dama y mujer que eres.

Tres Primores.

Tres flores, tres primores, las tres mejores, presentes están, especialmente conociendo a usted, bondad de corazón, nobleza de espíritu, alegría de la vida, ternura para todos.

Tres Reinas.

Tres estrellas tiene mi firmamento, tres astros de belleza iluminan mi cielo, tres damas célicas mueven mi admiración, especialmente conociendo a usted, lumbrera de noble corazón, alegre sonrisa y dechado de bondad. Gracias por ser quien eres, luz de mi día, ternura de persona, bondad de dama.

lunes, 12 de marzo de 2012

Joya Nueva.

Que tengas una preciosa semana en la cual puedas vestir cada día esa joya tan deslumbrante y valiosa que tienes, que a todos nos impresiona, es decir, tu noble corazón.

Que sea una semana como es usted, radiante; es su distinguida persona radiante como una estrella, un astro que no nos deja indiferentes por su tierna luz; usted despierta en nosotros un ansia de eternidad, un anhelo de entrega, un proyecto de vida en amistad sincera, el cual le ofrezco.