sábado, 3 de octubre de 2015

Mensaje de Cumpleaños. Gracias a D-os por mi vida.

Doy gracias a nuestro D-os por la vida en general, por mi vida, por la vida de cada una de sus hijas y de sus hijos. El aniversario del nacimiento resulta una ocasión propicia para el agradecimiento, en primer lugar, al Señor y, en segundo término, a los padres, a la familia, y a cada uno de ustedes, por estar aquí conmigo, vinculados a esta red de mutuo afecto y cuidado. Es también un momento adecuado para agradecer al Cuerpo de Cristo (Iglesia) su constancia en el Camino de la Ley del Espíritu (Derekh Torah); ello quiere decir que me alegro de que el Cuerpo de Cristo se haga presente en la vida de su servidor, tanto cuando compartimos la fe en los oficios religiosos, como también durante los demás días, por estar presentes su apoyo y afecto. Muchas gracias a Vanessa, Daniel, Lidia, Esther, Pedro, Ricardo, Tatiana, Rodolfo y por cada una de ustedes y por cada uno de ustedes. Me encantaría que en este nuevo año de vida todos nosotros nos demos cuenta de que nuestro D-os ya ha contestado los anhelos más profundos de nuestros corazones, y que esos deseos tan íntimos, se ejecutan en muestras prácticas de amor y ayuda a los demás; deseo que a ello se una un arrepentimiento diario genuino por nuestros pecados, así como el invitar, cada día, a nuestro D-os, a ser el centro de nuestras vidas.

Daniel Montero Bustabad
monterodaniel.com
monterodaniel@monterodaniel.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario