domingo, 15 de febrero de 2015

Frau (2)

Como el rocío refresca la tierra y aporta gotas de vida a las plantas, así tus femeninas palabras de afecto son para mí el agua y el verdor de la amistad verdadera.

Del mismo modo que el sol, por medio de rayitos de claridad, anuncia a todos que ha amanecido, y lo hace trayendo a la tierra el más hermoso don natural que es el calor, así tus palabras sinceras hacen que mi día inicie con un regalo tan dulce, como lo es la calidez de la ayuda idónea que tú eres para mí.

Gotita a gotita de vida, rayito a rayito de calidez, has abierto en tu servidor el camino de una nueva vida, una existencia en tierna compañía, un proyecto compartido en amistad sincera y amor verdadero.

El apoyo moral con el cual engalanas mi día a día (vida cotidiana), puede parecerte algo menor, sin importancia. Sin embargo, es sumamente valioso y relevante, pues, como agua y como sol, hace crecer nuestras vidas y fortalecer nuestra amistad en amor. Tu apoyo, tu ayuda idónea, testifican que eres una gran hija de D-os, y esta es la base sólida de nuestra relación.


Hoy, que es el día de la amistad y el amor, festejemos juntos con este presente la nueva vida que, gracias al Señor, hemos iniciado juntos; deseo que Él siga siendo el centro de nuestras vidas y guíe nuestros pasos, en todo momento, ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario