sábado, 29 de noviembre de 2014

Dama (5)


Me encantaría tanto conversar personalmente contigo sobre la bondad y el encanto que encontramos en la vida cotidiana. El motor de la historia no son los supuestos "grandes acontecimientos", sino la vida diaria, la vida ordinaria, donde damos y recibimos muestras
de bondad como las tuyas.

Buenos días. Felicidades por lo elegante que se encuentra usted en la foto con su amiga. Es poesía humana viviente, vida cotidiana transmitida en una imagen resplandeciente de elegancia interna y externa. Deseo una excelente semana para su distinguida persona.

Deseo que en esta semana pueda usted percibir la presencia del Señor a través de los pequeños detalles de bondad que encontramos en la vida cotidiana. Bendiciones.

Deseo para su distinguida persona mucha salud, paz, realización personal en su nuevo año de vida, y una percepción especial de lo siguiente: Primero. Que usted ya ha alcanzado el Sentido de la vida, viviendo en medio de dicho Sentido profundo. Segundo. Que sus anhelos más íntimos ya han sido cumplidos, en su vida cotidiana, de profundo Sentido.


Antaño la poesía era escrita por los poetas en el papel.

Hogaño la poesía es plasmada en el lienzo de la vida cotidiana por las damas distinguidas como usted, brillando y triunfando por méritos propios. Por ello es usted poesía viviente.

Lo que pretendo de la vida no es solo pasar un rato agradable, sino vivir intensamente una existencia agradable, junto a una dama a quien admiro sinceramente: usted.


Buenas noches,primor de dama; te comparto un besito en cada uno de tus ojitos, para que duermas viendo estrellitas, y te otorgo un besito en tu corazón, para que sueñes plena de pasión.


Es una foto tomada junto al espejo; las resplandecientes flores son el reflejo del fulgor de su alma pura.


En la espera de poder pronto expresarle mi respeto por ser usted toda una dama, suscribe su amigo.


Deseo un áureo día a usted, luminaria de corazón de oro.


Felicidades por hacer posible que la poesía queda plasmada en imagen del máximo encanto de la naturaleza, pues dicha perfección de beldad es la dama.


Deseo un día especial para su distinguida persona, en el cual los instantes de amistad desinteresada sean un rayito cálido de luz que brinde sentido y profundo valor a nuestras existencias.


Feliz tarde, en el deseo de que, aunque lluviosa, la luz de las pequeñas alegrías que se descubren (con esmero) en la vida cotidiana, penetre a través de las rendijas de las nubes que son las dificultades; anhelo para ti que esas pequeñas alegrías, con su claridad, te permitan darte cuenta de que ya se han hecho realidad los deseos más profundos de tu corazón.


Deseo una linda tarde para ti, áurea estrella del cielo de los poetas, pues despliegas en tu mirada una estela del más puro oro, el cual emana del núcleo y magma más preciado, la veta de valor incalculable, que es tu noble, amable y recto corazón.


Mucha salud, paz y realización personal en su nuevo año de vida, que pueda vivirlo en el camino noble de la libertad sustentable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada