martes, 9 de julio de 2013

Reflexiones.



Biblia

La Biblia no solo es un pilar del pasado, sino un reto para el presente, para forjar un estilo de vida centrado en valores espirituales y no en el consumismo; el consumismo nos lleva al holocausto ambiental, a dejar un infierno a las futuras generaciones. Este peligro, insisto, se contrarresta si elegimos un estilo de vida espiritual, valorando lo importante y no el consumir por consumir que lleva a agotar y contaminar la naturaleza. Como dice Deuteronomio: "Elige la vida para que tú y tu descendencia podáis vivir".


Propósito Adicional de todo Blog:

Derecho, Romanticismo, Pensamiento, Poesía, todo ello dedicado a las damas.

Apasionado de la vida como dignidad humana, arte, belleza, romanticismo y trabajo serio; todo ello forma una unidad inseparable, en la cual el Derecho cobra un gran protagonismo como compromiso por una sociedad renovada en libertad, justicia y sustentabilidad.


Analizar los aportes de la Moderna Escuela española de Derecho Mercantil (Comercial), a la cual me adscribo y transponer sus aportes a este otro país. El Derecho se concibe de forma amplia, no sólo como normas, sino también arte, como forma de descubrir la belleza que se encuentra en la vida cotidiana, incluyendo el romanticismo y el noble papel de la dama. A todo ello se dedica la presente página de Derecho, Derecho Mercantil… y Más.

El Derecho es el soporte la vida, el bastión de la Justicia, el amparo de los débiles, la eficiencia y eficacia a largo plazo de las empresas en sustentabilidad y el garante de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada